La Selección historias: El príncipe y el guardián (Kiera Cass)


AVISOpuede contener spoilers de La Selección y de La élite 

El príncipe y El guardián son las dos historias cortas que Kiera Cass publicó en formato digital y que ahora se publican en papel por primera vez, completando el universo de su aclamada serie La Selección.

Antes de que America llegara al palacio para completar La selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica. 

El Príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia.

Con El Guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.


Hola. Hoy os traigo la reseña de El príncipe y El guardián que son dos historias cortas que complementan a la serie de La Selección. 

En la primera nos encontramos con El príncipe que se sitúa antes de que lleguen las chicas de La Selección a palacio y está contada desde el punto de vista de Maxon que nos cuenta como era su vida antes de conocer a las chicas y las primeras impresiones que tiene con ellas y con America.

Y en la segunda nos encontramos con El guardián que se sitúa en La élite (segundo libro) después de la fiesta de Halloween y está contada por el punto de vista de Aspen que nos cuenta como lleva todo el tema de America y La Selección, y como es la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.


Ambas historias me han gustado y aunque no aportan mucho a la historia como tal, te ayuda a conocer lo que pasa por las cabezas de Maxon y Aspen.

Me ha gustado el punto de vista de Maxon y sobretodo cuando ve a America por primera vez, sabes que es lo que se le pasa por la cabeza en ese momento y es tan mono... Y en esta historia también se ve como Maxon es una marioneta del rey y como el rey maneja todo a su antojo (me cae muy mal ese señor).

Y lo siento, sé que no tiene muchos seguidores mi Aspen, pero su historia también me ha gustado mucho. Saber como es la vida de Aspen en palacio y como lleva todo el tema de America... Pues me ha gustado y mucho. No os voy a engañar. Además me ha gustado ver desde su punto de vista los reencuentros que tiene con America... y me parecen tan bonitos (insertar lagrimita). Eso sí, me he quedado con la intriga de saber el nombre del hombre mayor que se encuentra con Aspen.

En resumen, estas historias han incrementado nuevamente mis ganas de querer saber más y más... Tengo un serio problema con estos libros, lo sé. Además de liarme más porque sigo sin decidirme por uno de los dos. ¿Maxon o Aspen? No puedo quedarme solo con uno. No puedo. Y aunque no aporten mucho a la historia, me ha gustado saber ambos puntos de vista. ¿Os lo recomiendo? Sí, pero si os ha gustado mucho la trilogía como para querer saber un poquito más.

Editorial: Roca Editorial | ISBN: 978-8499189956 | Precio: 9,95€ | Páginas: 128

PUNTUACIÓN

Un abrazo gigante, 
Anita Vela.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con esta saga ^-^
    Me alegro que te haya gustado tanto.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIZZZZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no aportan nada pero son u añadido curiosos la saga y me gustó leerlo.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta saga ha sido una de mis favoritas, y no suelo leer los extras porque tienden a decepcionarme jaja , pero le daré una oportunidad a ver si me gusta tanto como a tí.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de conocerte gracias a bloguers.net y he de decir que me encanta tu blog, haces unas fotos fantásticas y compartimos muchos gustos literarios. De la saga de La selección no me he leído ninguno, tengo ganas de empezar, pero tengo tantos acumulados que los tengo en lista de espera jeje Me quedo por aquí.
    Nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar