Corazones de acero (María José Tirado)


Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. 

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. 

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. 

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…


Hola pececillos, hoy os traigo la reseña de Corazones de acero que es un libro que me ha enamorado de principio a fin. Gracias a la editorial por el ejemplar y por descubrirme esta historia (insertar suspiro infinito).

Corazones de acero es una historia de amor un tanto diferente a las demás historias de amor. Julia es enfermera en el equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Le encanta su trabajo pero está viviendo una situación sentimental un poco complicada con la que no es del todo feliz. Un día cualquiera de trabajo tiene que atender una urgencia de un robo con un hombre apuñalado y resulta ser un americano que le llama mucho la atención a Julia. Y aquí aparece Austin en la historia. Se conocen… y surge el amor. Pero no todo va a ser un camino de rosas porque Austin es un SEALS y tiene que enfrentarse la misión más importante de su vida; tiene que ir tras una organización criminal que se financia con la prostitución y el tráfico de seres humanos. Y Julia no va a renunciar tan fácilmente y lo que no sabe dónde se puede meter…


Voy a empezar diciendo que me ha durado menos de 48 horas y eso que es gordito pero me ha ENCANTADO muy mucho, tanto que va a favoritos de cabeza. De verdad que me ha gustado todo; los personajes, la historia de amor, la trama de acción y el final. 

Los personajes principales me han encantado, tanto los principales como los secundarios. Austin me ha enamorado casi desde que aparece; militar atormentado de tantas misiones arriesgadas, de apariencia cerrada, un poco cabezota, valiente cuando tiene que serlo… pero con un corazón enorme. Y Julia es amiga de sus amigos, ama su trabajo y lucha por lo que quiere (como debe de ser). La verdad que he sentido bastante identificada con ella en algunas ocasiones y eso también un punto a favor. 

Y quiero añadir que Hugo, hermano de Julia, y Beth, su mejor amiga, son personajes secundarios pero creo que son importantes dentro de la historia y me ha encantado conocerlos y que no todo gire alrededor de Austin y Julia. 

Pasamos a la historia de amor de los tortolitos… Es cierto que es un poco precipitada pero cuando avanza la historia se va hilando muy bien, no sé a mí me ha gustado mucho (me repito, lo sé, pero no tengo nada malo que decir) y os prometo que no es un historia pastelosa. Además que la trama de acción con ese toque de suspense que tiene, le da un toque distinto a todo. Digamos que es el punto fuerte de la historia aunque esta parte es un poco dura de leer y a la vez es imposible parar de leer. Y el final… puede que sea un poco largo para el resto del mundo pero a mí me encantan los finales largos con todo bien atado y no puedo decir nada más porque sería spoiler, jo. 

Corazones de acero es una historia de amor diferente con acción y suspense que no vas a poder para de leer porque engancha mucho y sus personajes te van a enamorar. De verdad que os recomiendo mucho, mucho.

Título: Corazones de acero | Autora: María José Tirado | Editorial: Titania
ISBN: 978-84-16327-09-6 Precio: 19€ | Páginas: 448

PUNTUACIÓN

Un abrazo gigante,
Anita Vela.

10 comentarios:

  1. Tu blog me tiene enamorada, es uno de los mejores q he visto hasta ahora, me das una envidia sana enorme ^^

    El libro no lo he leído, y aunque todo el mundo habla genial de él, no termina de atraerme... no te sé decir bien porqué, quizá más adelante cambie de opinión. Pasa a menudo xD

    Me alegra q tu también lo hayas disfrutado :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Opino igual, vaya preciosidad de diseño se gasta tu blog.

    El libro lo voy a leer justo este fin de semana, o esa es la intención ya que me esperan cuatro aburridas horas de viaje. Espero que también me encante tanto como a ti, es con la ilusión que lo tengo porque desde que lo vi me llamó muchísimo la atención tanto la historia como la propia portada (a quién no).

    Un saludo! Te pasas?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tanto la sinopsis como la portada por la reseña que has hecho!
    Tengo muchas ganas de leerlo y espero hacer muy pero que muy pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    No he escuchado de ese libro pero se ve bastante bien la trama, me imagino que hay mucha intriga, suspenso y amor jeje. Espero leerlo algún día :D
    ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores :D
    http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tenía muchas ganas de leerlo pero ahora tengo el doble. Que bueno es eso de encontrar un libro que te atrape tanto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no sabes que ganas tengo de leerme este libro, tu reseña me gusto mucho!!! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo ganas de leer este libro por tu recomendación...pero no me animo. Te sigo!
    www.lecturaseternas.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia... Tiene una pinta increible!

    Aun no había leído ninguna reseña de esta novela, pero sin duda este libro me lo apunto.

    Un saludo :)

    S!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me llama mucho mucho, estoy deseando leerlo. Me encantan tanto tu canal como tu blog, ¡un besote!

    ResponderEliminar