Prohibido enamorarse (Elle Kenedy)


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


Hola pececillos, hoy os traigo la reseña de Prohibido enamorarse que es la primera parte de la trilogía #KissMe. Cada libro de esta trilogía cuenta una historia diferente con protagonistas diferentes y creo que se pueden leer sin orden, aunque yo lo leería en orden, por si acaso. De todas formas ya os contaré cuando lea Objetivo: tú y yo que es la segunda entrega.

Antes de ir con el resumen quiero dejar claro que es un libro New Adult. Eso quiere decir que es +18, porque tiene mucho sexo y a veces emplea un lenguaje no apto para menores. Y dicho esto, cada uno puede leer lo que quiera y cuando quiera. 

Prohibido enamorarse trata de Hannah y Garrett, ambos son universitarios y comparten una clase: Ética Filosófica. Pero nunca han hablado hasta el examen que Garrett suspende y Hannah saca muy buena nota. A Garrett necesita aprobar ese examen a toda costa y se le ocurre que Hannah podría ayudarle, pero Hannah no tiene ninguna gana de ayudarle, después de mucho insistir llegan a un trato: clases a cambio de darle celos al chico que le gusta a Hannah. Pero el plan no va a ser tan fácil porque el amor se pone de por medio.


Es un libro con una historia llegan de topicazos: chico “buenorro” y chica “normalilla” se enamoran, pasado oscuro, dramas familiares, etc… Pero oye, engancha que no veas. La verdad que me ha sorprendido y enganchado mucho, tanto que no podía parar de leer, literal. Normalmente este tipo de historia suele gustarme y bastante, pero admito que no esperaba mucho de esta historia porque están hablando tan bien de ella que pensaba que me haría el efecto rebote y no me iba a gustar (suele pasarme estas cosas), no ha sido el caso y la he disfrutado mucho, muchísimo. El pique no era normal.

De la trama la verdad que no hay mucha novedad, como ya os he dicho: amor, mucho sexo, risas, dramas y más dramas, es una historia muy de serie americana. Y un punto a favor es que los capítulos se van intercambiando con Hannah y Garrett. Es interesante conocer los dos puntos de vista de los protagonistas para enterarte que es lo que piensa cada uno y poder comprenderlos.

En cuanto a los personajes… Me han gustado. Por un lado tenemos a Hannah que es una chica normalita con un pasado oscuro, por llamarlo de alguna forma. Me ha parecido una chica con las ideas claras desde el principio, aunque luego se ablanda un poquito… Me ha gustado. Y por otro lado tenemos a Garrett que es el que más me gusta. No el típico malote, pero sí el deportista buenorro y me ha parecido adorable, no es perfecto pero tiene sus cositas buenas que me han gustado. 

En cuanto a personajes secundarios, me encantan los amigos de él y la compañera de habitación de ella, y con esto quiero decir que necesito leer los dos siguientes…

Y antes de terminar, tengo que decir que todo parecido con After es pura coincidencia. Es muy del estilo pero con personajes normales sin estar llevados a los extremos. 

En resumen, Prohibido enamorarse es una lectura muy fresca que engancha mucho y os la recomiendo mucho, además es perfecta para leer ahora en verano o en algún bloqueo lector.


Título: Prohibido enamorarse | Autor: Elle Kennedy | Editorial: Alfaguara 
ISBN: 978-8420483894 | Precio: 17,95 | Páginas: 288 

PUNTUACIÓN

8 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, aver cuando me animo.
    Estupenda reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy enamorada de las fotos que haces para todas tus reseñas. En cuanto al libro no creo que lo lea porque tengo demasiados pendientes pero tener buena pinta, la tiene xDD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita,
    No sabes cuanto me gusta tu blog...en serio, es una pasada, tanto las fotografías como el diseño, me encanta. Dicho esto xD Tengo muchas ganas de leerme el libro, de hecho me lo compré hará un par de semanas y espero poder empezarlo pronto :) Me alegro q te haya gustado, todo y los clásicos típicos tópicos.

    ¡Un abrazao guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Sí que me habían dicho que tiene mucho sexo y lenguaje adulto, lo que me llama, pero uff, no estoy segura que sea mi estlo... así que ya veremos cómo me va con estos libritos, que me entero que son cuatro. ¡Qué bonito que te hayan gustado!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Las ganazas que le tengo a esta serie de libros son muy reales. Me alegra saber que te ha gustado tanto <3

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo hace tiempo.

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  8. Nueva seguidora!
    Me encantan las fotos que acompañan a la reseña, son geniales. Está muy currado tu blog :)
    Me alegro de que disfrutaras de esta lectura, yo estoy terminando el último libro que sale en español dentro de nada.
    Un besooo :)

    ResponderEliminar