Harry Potter y el misterio del príncipe (J.K. Rowling)


«... no había susurro reconfortante en la oscuridad que le asegurara que estaba a salvo.»


En medio de graves acontecimientos que asolan el país, Harry inicia su sexto curso en Hogwarts. El equipo de quidditch, los exámenes y las chicas lo mantienen ocupado, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que, tal como se anunciaba en la Profecía, Harry y Voldemort han de enfrentarse a muerte. Así pues, para intentar debilitar al enemigo, el anciano director y el joven mago emprenderán juntos un peligroso viaje con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.


Hola pececillos, hoy os traigo la reseña de Harry Potter y el misterio del príncipe, sexto libro de la saga. Ya no me queda nada de nada para terminar la saga, insertad carita feliz. Aunque me va a dar penita despedirme de todos ellos, ains...

No voy a hacer resumen porque sería mucho spoiler para los que todavía no lo habéis leído, y para quienes lo habéis leído, pues ya sabéis de que trata. Así pues, voy directa a mi opinión.


La verdad que lo he disfrutado, pero no tanto como el anterior (es que fue me encantó muy mucho). Esto no quiere decir que no me haya gustado, ni mucho menos, me ha gustado, lo he disfrutado y he vuelto a llorar a lágrima viva con el final... No me gustan ya estos finales, ahora, ¿qué hago yo? (insertar emoji llorando fuerte).

En cuanto a personajes... Sigo pensando lo mismo de los tres (Harry, Ron y Hermione), además que en este libro son muy cuquis y muy graciosos, Ginny incluida. Ya se les nota mucho la edad del "pavo", jajaja. Pero oye, que se merecen un respiro que desde que están en Hogwarts no han parado de combatir el mal y aun así siguen. Y a Luna la quiero cada vez más, ¿me la puedo traer a casa? Por fi <3

Y en cuanto a los adultos... En fin... No tengo mucho que decir porque me parece muy INJUSTO esto. Quienes hayáis leído el libro y sigáis mis reseñas sabréis de que hablo (lloro y mucho). Y lo siento, pero lo tengo que decir: odio MUCHO a Snape, mira que no me ha caído muy bien en toda la saga, pero en este libro se ha coronado, y no se lo perdono, no, no.

En resumen, me ha sido imposible no empezar el séptimo y último libro, jijiji. Pero, si siguen a este ritmo... Me quedo sola en Hogwarts. Ya os contaré, aunque lo estoy leyendo con mucha pena y con mucho miedo, porque sé que voy a sufrir más aún...



Título: Harry Potter y el misterio del príncipe | Autor: J.K. Rowling | Editorial: Salamandra
ISBN: 978-8498386363 | Precio: 18€ | Páginas: 576

PUNTUACIÓN


Os dejo con las citas que más me han gustado de Harry Potter y el misterio del príncipe: (pueden contener spoilers)
  • «¡Ay, Harry, esto pasa a menudo, incluso entre los mejores amigos! Cada uno está convencido de que lo que dice es mucho más importante que cualquier cosa que los demás puedan aportar.»
  • «Lo único que nos da miedo cuando nos asomamos a la muerte y a la oscuridad es lo desconocido.»
  • «..., no estaba preparado para ver allí, con los brazos y las  piernas extendidos, al mago más grande que él había conocido y conocería jamás.»
  • «Dumbledore se habría alegrado más que nadie de que hubiera un poco más de amor en el mundo - Dijo la profesora McGonagall.»
  • «Fiel a Dumbledore, cueste lo que cueste. - sentenció Harry.» (y Anita)

4 comentarios

  1. Tus fotos son (L)(L)(L)(L) y muchos corazones mas del msn (que tiempos aquellos)
    Yo hace tiempo que me los leí todos y pretendo volver a releerlos porque hay detalles que me he olvidado... Pero solo te puedo decir una cosa, yo odiaba a Snape, odiaba pasado... Ya descubrirás el por que... Gracias por tu reseña y por tan buenas fotos, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amo las fotos de tus reseñas. Le dan un toque tan especial y único!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita

    Sí, mantenete leyendo con una tonelada de cajas de pañuelitos porque se llora y mucho con el último libro =(

    No digas que odias a mi amado Snape.... él es ... él es.... ya lo verás jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. En el último vas a llorar.

    Vale. Muy buena reseña, coincido contigo, creo que también es en este libro donde más odio a Snape ¬¬

    ResponderEliminar