Los secretos que jamás te contaron (Albert Espinosa)


Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; 
está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.

Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.


Hola pececillos, os traigo la reseña de Los secretos que jamás te contaron de Albert Espinosa. Un libro que esconde muchos secretos para ser feliz.

Los secretos que jamás te contaron no es libro como tal… No hay trama y no hay personajes. Es un libro especial y diferente donde Albert Espinosa desvela todos los secretos que ha ido descubriendo para ser feliz. Sí, sé que estás pensando: “vamos, es un libro de autoayuda”. Y se podría decir que sí lo es.


Voy a empezar diciendo que no tiene nada que ver con sus anteriores novelas, aunque es un libro muy Albert Espinosa. Me explico. En este libro he visto muchas de las citas o reflexiones que te encuentras en sus anteriores novelas, como un recopilatorio, y te las va explicando para ayudarte a ver las cosas desde otro punto de vista. No sé si me estoy explicando. Sorry, es complicado reseñar un libro de este tipo. 

La verdad que me ha gustado y lo he disfrutado mucho, además lo leí en un día especial y a la vez duro y me ayudó a afrontar el día con otra preceptiva. Y mi yo interior se ha quedado con: hay que sonreír, pase lo que pase porque la clave está en devolver puñaladas con sonrisas.

Pero… ¿Me ha decepcionado? Sí y no. Sí porque me esperaba una historia como sus anteriores publicaciones. Y no porque es Albert Espinosa y siempre es un placer leerle. 

En resumen, Los secretos que jamás fueron contados es no es un libro para leerlo sin más, hay que inspirarlo y empaparte bien de las lecciones/consejos de Albert Espinosa. Es un libro perfecto para leer en días pachuchos porque te ayuda a ver las cosas de una forma diferente.


Título: Los secretos que jamás te contaron | Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo | ISBN: 978-8425354502| Precio: 15,90€ | Páginas: 384

PUNTUACIÓN


Os dejo con unas citas de Albert Espinosa:
  • «Para vivir, hay que vivir. No deberías olvidarlo.»
  • «Si crees en los sueños, ellos se crearán. El creer y el crear están a una letra de distancia.»
  • «Has perdido todas las sonrisas. Yo tengo una en el puño. Cógela.»
  • «Ser valiente es algo que lograrás poco a poco, porque para ser un gran valiente tendrás que haber sido un pequeño cobarde.»

6 comentarios

  1. gracias ! parece un libro mas que nada bello, lo tendremos en cuenta.visitanos y te apapachamoscon plumitas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Las frases parecen muy bonitas, pero me echa para tras el ambiente de autoayuda porque no me va demasiado...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente debe ser un libro que como bien dices ayuda muy bien para esos días complicados pero cuesta decantarse a leerlo un poco por esa parte de auto-ayuda que nunca me han motivado demasiado. Por supuesto, genial la reseña porque entiendo la complejidad de ésta y sobre todo expectaculares fotos, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con lo de las fotos, como siempre, están genial^^

      Eliminar
  4. Muy al estilo Albert Espinosa, sin duda. Es un autor con el que no acabo de congeniar, me gustan sus citas y reflexiones pero yo busco siempre una buena historia. Veo que este libro se parece un poco a El mundo amarillo, no me convence :/

    ResponderEliminar
  5. A mi me ara falta ese libro....

    (Básicamente porque veo todos los días aburridos y tostones, y porque no se como ser feliz (:/)

    by: Sarah c.c.

    ResponderEliminar