33 Razones para volver a verte (Alice Kellen)


«A pesar de estar tan cerca y unidos, sus mundos eran completamente diferentes.»

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



Hola pececillos, hoy os traigo la reseña de 33 Razones para volver a verte. La primera parte de la trilogía Volver a ti.

33 Razones para volver a verte trata de cuatro amigos: Rachel, Mike, Jason y Luke. Se conocieron cuando eran muy pequeños y desde entonces son inseparables, pero sus caminos se separan porque Rachel se enamora de Mike y él la traiciona. Cinco años después el destino vuelve a unirnos, pero Rachel no está muy segura de volver a compartir su vida con ellos, en especial con Mike, y volver a recordar lo que tanto tiempo ha tratado de olvidar.


Tenía muchas ganas de leer esta historia, pero no encontraba el momento de ponerme con ella, hasta hace unos días y… WOW. Me ha encantado y me ha sorprendido mucho la trama, los personajes, la forma de escribir de Alice Kellen… Admito que lo he cogido con las expectativas bajas porque se habla tan bien de esta historia que yo ya pensaba que sería el “bicho raro" y no me iba a gustar tanto, pero mira, me equivoqué y estoy sorprendida.

En cuanto a la historia… Me ha gustado mucho que empiece desde que eran pequeñitos, porque vas viendo cómo va creciendo la amistad entre los cuatro, al igual que el enamoramiento de Rachel. De esta forma conoces todos los detalles y es mucho más fácil ponerte en el lugar de ellos y comprenderlos, en el caso de Mike… es muy necesario.

En cuanto a los personajes… Me parecen que están muy bien construidos, con personalidades distintas, y que van evolucionando durante toda la historia. Y lo que más me ha gustado es que no solo se centre en la “parejita” y sepamos más de Luke y Jason, aunque de este último se sabe poquito y es un personaje que me ha enamorado porque tiene un aire a Elijah Mikaelson (Crónicas Vampíricas).

Y tengo que añadir que el final me ha encantado, ains… Me muerdo la lengua para no hablar más de la cuenta… 

En resumen, 33 Razones para volver a verte me ha sorprendido mucho y gustado por partes iguales. Y os la recomiendo mucho si os gustan las historias de amor complicadas, giño, giño.


Título: 33 Razones para volver a verte | Autora: Alice Kellen | Editorial: Titania 
ISBN: 978-8416327041 | Precio: 15€ | Páginas: 320

PUNTUACIÓN



Os dejo con unas citas de 33 razones para volver a verte:
  • «Era un barco a la deriva pero feliz, que se dejaba llevar por la corriente y no intentaba remar en la dirección contraria.» 
  • «Supongo que los recuerdos a veces pesan demasiado.» 
  • «¿Sabes todo lo que te estás perdiendo por tener miedo? El miedo no conduce a nada bueno. El miedo es solo represión.» 
  • «No sé si se puede echar de menos algo que nunca has tenido, pero a veces lo siento así.» 
  • «El mundo podría haberse parado en ese instante, congelado.»
  • «-¿Me estás abrazando? - Sí...  -No me sueltes...»

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro me encantó, estoy deseando de leer el siguiente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace poco yo subí reseña de este libro y también me encantó. Coincido en todo contigo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Vaya, desde hace un tiempo que tengo muchas ganas de leer este librito, y de hecho ya lo tengo en mis manos, casi, jaja, pero aún no he podido ponerme con él, a ver si ya se puede ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Tengo este libro en mi estantería esperandome para cogerlo y devorarlo.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar