Al final de la calle 118 (Clara Cortés)


«Los libros son mucho más agradables que algunas personas.» Simon

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.


Hola pececillos, hoy os traigo la reseña de Al final de la calle 118. Una historia que mi hermana me ha recomendado muchísimo, cuando digo muchísimo es demasiado, así que al final me he animado.

Al final de calle 118 nos cuenta la historia de Valeria y su hermana Raven, su madre las abandonó sin darles ninguna explicación y ambas han tenido que buscarse la vida solas. Valeria creía que nunca cambiarían sus vidas, hasta que escucha la música de aquel chico del orfanato, desde entonces sus vidas van a cambiar como jamás hubieran imaginado.


Como he adelantado al principio, he leído esta historia por mi hermana porque desde que lo leyó no ha parado de insistirme para que yo también la lea, y al fin, me he animado. Y he de decir que me ha resultado entretenida y me ha gustado, pero no tanto como esperaba. La verdad que esperaba más de la historia y creo que se me ha hecho flojita por las expectativas que tenía. Las expectativas... esa gran enemiga y que tantas lecturas (entre otras cosas) nos fastidia, en fin. Eso sí, me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora.

En cuanto a los personajes… El que más me ha gustado es Eric, el chico del orfanato, es súper adorable y me ha encantado, #PONUNERICENTUVIDA. En cuanto a Valeria he de decir que también me ha gustado, aunque no he llegado a entenderla del todo, y la que menos ha gustado ha sido Raven, directamente me ha parecido un poco egoísta y fría con su hermana. Es cierto que tiene una evolución favorable, tanto el personaje como la relación entre ellas… aun así no he conseguido empatizar con ella.

Y el final… ay, el final. Sin palabras me ha dejado, es que aún sigo en shock. Mira que podrían pasar mil cosas, pero esto sí que no me lo esperaba. Y me ha recordado mucho a otro final que sigo sin asumir…

En resumen, Al final de la calle 118 es una historia que te dejará sin palabras, pero no esperes encontrarte un camino de rosas porque la vida de estas hermanas es de todo menos rosa.


Título: Al final de la calle 118 | Autora: Clara Cortés | Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 978-8416429189 | Precio: 16,90€ | Páginas: 354

PUNTUACIÓN

3 comentarios

  1. ¡Hola Anita!
    Estoy deseando de leer esta historia de verdad, no paro de oír cosas buenas.
    Espero poder darle una oportunidad pronto, gracias por la reseña y que preciosidad de fotos qu haces.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, si tengo opción puede que le de una oportunidad pero tampoco lo puedo asegurar porque con tantos pendientes y libros que me apetece mucho leer...vamos lo de siempre...
    Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! todavía no he leído nada de Clara Cortés.
    Espero poder hacerlo

    ResponderEliminar